Descargas

UPN sigue sumando iniciativas a favor del empleo

(UPN/4.3.14) UPN en el Ayuntamiento de Pamplona sigue trabajando y pensando en el ciudadano, a pesar de la situación política adversa y del hostigamiento al que se ve sometida cualquier iniciativa propuesta por nuestro grupo.

Sensibles a una de las mayores preocupaciones actuales del ciudadano, el empleo, nos hemos implicado, a través del Servicio de Promoción Empresarial, en organizar de forma gratuita talleres de formación para el emprendimiento y la innovación.

La oferta incluye talleres sobre nuevas tecnologías, además de charlas y un café-tertulia con mujeres emprendedoras. Serán nueve talleres, en jornadas de uno o dos días, durante los próximos meses. Además, ofrece tres cursos de varios días de duración de diversas temáticas, y se impartirá una charla sobre tendencias de futuro en el comercio.

Se completa el programa con cuatro talleres semanales que acercarán las nuevas tecnologías al mundo empresarial y comercial, otros cinco quincenales con pautas sobre los primeros pasos necesarios para crear una empresa, y una charla mensual acerca de los trámites de urbanismo que deben realizar los negocios en Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *