Descargas

Comisión o pretexto

(UPN/21.2.14) El Comité Local de Pamplona acudió el pasado sábado por la tarde a Tafalla para escuchar de primera mano las explicaciones de la Presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y de la Consejera, Lourdes Goicoechea, tras las acusaciones vertidas por parte de Idoia Nieves en el Parlamento.

Allí se evidenció la cohesión del partido, la solidaridad del mismo con Lourdes Goicoechea y nuestra ratificación en el convencimiento de su inocencia y honradez.

El sábado quedó claro que el insulto, la descalificación y la violencia no son las estrategias de UPN frente a los que no dudan en insultar y amenazar al rival político y frente a los que parten con sentencias preconcebidas, con el único fin de desbancar a este gobierno y convocar elecciones.

Estamos seguros de que la Comisión de Investigación, si no estuviera viciada desde su origen demostraría la falsedad de las acusaciones. Desde el Comité local queremos poner de manifiesto y defender la inocencia de nuestra compañera Lourdes Goicoechea trasmitiéndole nuestro apoyo y afecto.

A pesar de la campaña de infamias y calumnias contra nuestro partido, UPN continuará trabajando para seguir siendo el referente democrático para todos los navarros.