Descargas

UPN considera “grotesco” que Barkos hable de clientelismo “cuando pide dinero para una empresa de la que era accionista y modifica su patrimonio”

(UPN/19.2.14) UPN ha manifestado hoy que resulta “grotesco” que la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, acuse al Gobierno de Navarra de ‘clientelismo’ cuando ella, recientemente, “ha pedido fondos en el Congreso de los diputados para una empresa de la que es accionista y cuando Uxue Barkos ha tenido que modificar y corregir en varias ocasiones su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados porque se ha demostrado que ocultaba ingresos”.

UPN ha recordado que “Uxue Barkos también se ha dedicado a criticar sueldos, cuando es la política que más cobra de Navarra, recibiendo más de 100.000 euros al año en retribuciones del Congreso de los Diputados y del Ayuntamiento de Pamplona”. “Y hay que recordar también que Uxue Barkos perdió en los tribunales una demanda en la que se le acusaba de ocultar su patrimonio”.

Los regionalistas han recordado a Uxue Barkos que hay una comisión de investigación trabajando en el Parlamento de Navarra. “Pero hemos defendido y defendemos que los partidos de la oposición, como Geroa Bai, ya han emitido su juicio y su veredicto mucho antes de que la comisión de investigación comience sus trabajos”, han subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *