Descargas

UPN apoya a la consejera Goicoechea y critica la estrategia de PSN basada en un cúmulo de falsedades

Tras escuchar las declaraciones del Secretario General de PSN el Comité Ejecutivo de UPN manifiesta:

1. Su apoyo y confianza en la Vicepresidenta Lourdes Goicoechea, la cual está siendo objeto de una indigna campaña de acusaciones y falsedades.

2. UPN manifiesta asimismo su decidida voluntad de ofrecer a la ciudadanía las aclaraciones oportunas, detalladas y precisas acerca de las graves acusaciones escuchadas en sede parlamentaria.

3. UPN ha comprobado cómo el PSN desprecia de antemano la comisión de investigación prevista, se erige en juez y parte y tiene ya establecido su veredicto. UPN ha constatado que el Secretario General del Partido Socialista tiene decido llevar a cabo una maniobra política basada en un cúmulo de falsedades. Ha invertido la carga de la prueba eximiendo a quien acusa impunemente de su obligación de probar aquellos hechos que denuncia.

4. UPN denuncia también al colectivo de la izquierda abertzale Kontuz, quien ha decidido de nuevo instrumentalizar los tribunales de justicia para amplificar su campaña permanente de acoso al Gobierno de UPN anunciando la presentación de una denuncia contra Lourdes Goicoechea.

5. UPN no teme, en ningún caso, una convocatoria de elecciones anticipadas. ES FALSO QUE ESTEMOS ANTE LA MAYOR CRISIS INSTITUCIONAL.

6. UPN reitera su máximo apoyo al Gobierno de Navarra y a sus miembros y les anima a mantener la firmeza y la defensa en los principios y valores contraídos ante la sociedad navarra.

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *