Descargas

UPN apoya a las familias con necesidades urgentes

(UPN/11.2.14) Pese a las continuas críticas por parte de la oposición hacia el equipo de gobierno municipal de UPN, con calificativos como ‘insolidarios y poco sensibles’ ante la actual situación económica de crisis, los hechos demuestran lo contrario.

Un año más, y a pesar de la imposibilidad de aumentar el gasto presupuestario en el Ayuntamiento de Pamplona, el gobierno municipal de UPN mantiene las subvenciones para casos de emergencia social para familias y personas individuales. Para ello, destinará nuevamente una partida de 200.000 euros, que vendrá a complementar las ayudas previstas por el Área de Bienestar Social en este año.

Esta iniciativa se hace desde el conocimiento de la realidad social actual y la sensibilidad hacia la misma. Y con la esperanza de mitigar los problemas acuciantes (gastos de alimentación, alojamiento y facturas de luz, gas o agua) para las familias que estén atravesando crisis económicas puntuales. En UPN, seguiremos manteniendo nuestro compromiso para atender la problemática social, a pesar de las trabas continuas por parte de la oposición para que esta ciudad pueda disponer de un presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *