Descargas

UPN se vuelca en la promoción turística de la ciudad

(UPN/28.1.14) UPN se vuelca en la promoción turística de Pamplona. Ofrece alvisitante una APP para Conocer Pamplona y firma un convenio con Renfe que conlleva grandes descuentos.

UPN desarrolla su programa electoral con estas iniciativas encaminadas a aumentar el número de visitantes a Pamplona. Con ello además se contribuye estratégicamente a la diversificación del tejido económico de Pamplona.

El visitante de Pamplona cuenta ya con una nueva APP para móviles, gratuita y accesible para descargar en App Store y Google Play. “Pamplona Me Gusta” que es el nombre de la APP, ofrece información actualizada sobre los recursos turísticos, culturales y patrimoniales de la ciudad.

Asimismo y en el marco de fomentar un turismo sostenible UPN del Ayuntamiento de Pamplona ha firmado un convenio con Renfe que se traducirá en descuentos de hasta un 35 % a los asistentes y expositores de las actividades relacionadas con congresos y convenciones que se celebren en Pamplona, así como a las personas que vayan a participar en los eventos organizados en espacios gestionados por la empresa Navarra de Infraestructuras de Cultura., Deporte y Ocio S.L. Este convenid está también dirigido a dirigida a promocionar el turismo juvenil y de la tercera edad y en este caso el descuento podrá alcanzar el 60% del precio de billete.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *