Descargas

JJNN entrega al Banco de Alimentos 2.250 euros obtenidos por la venta de la Lotería de Navidad

(UPN/22.1.14) Juventudes Navarras ha entregado esta mañana a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra un cheque por valor de 2.250 euros, que es la cantidad que la asociación juvenil ha obtenido de la venta de la lotería de Navidad.

Esta iniciativa se suma a las acciones solidarias llevadas a cabo durante todo el año por Juventudes Navarras. “Hemos querido en esta ocasión poner nuestro granito de arena para aliviar, en lo que podamos, la situación de las personas que peor lo están pasando en nuestra Comunidad”, ha indicado Nacho Igea, presidente de JJNN.

Hay que recordar que una treintena de voluntarios de Juventudes Navarras participó, el pasado mes de noviembre, en la campaña que el mismo Banco de Alimentos realizó en más de 40 localidades navarras bajo el título ‘La gran recogida’.

Esta mañana, Nacho Igea ha entregado el cheque con el dinero recaudado por Juventudes Navarras a Carlos Almagro, presidente del Banco de Alimentos de Navarra, y ha manifestado su satisfacción “por poder colaborar con una entidad que desarrolla una labor tan importante a favor de las personas más necesitadas en nuestra Comunidad”.