Descargas

UPN no va a dar ni un paso atrás a pesar de la estrategia emprendida por Bildu

(UPN/17.1.14) Bildu tiene un objetivo muy claro, que ha demostrado durante años: desgastar a UPN y desalojarlo de las instituciones. Pero nuestro Partido no va a dar ni un paso atrás. Bildu pretende terminar con Navarra, con la Navarra que hoy conocemos y que UPN defiende, para conseguir su objetivo político que lleva ansiando muchos años.

Ante esta situación, hemos remitido un documento a todos nuestros cargos públicos y afiliados en el que les pedimos que sigan trabajando para dar solución a los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos. UPN es el partido mayoritario de Navarra, cuenta el doble de representantes en el Parlamento que el segundo partido. Somos el partido de los navarros.

UPN pide a todos sus cargos que no den ni un paso atrás en su trabajo diario a favor de los ciudadanos y que impulsen medidas que traten de incentivar la economía y de crear empleo. Que defiendan con moderación, pero con firmeza, los valores democráticos y las libertades en todos los ayuntamientos de Navarra y en el resto de instituciones forales y nacionales.

Que tengan presente que UPN es el partido que más confianza genera en la sociedad de Navarra y que eso resulta hoy más necesario que nunca.

Lo más importante no es que Bildu trate de desgastar a UPN, sino que detrás de ese objetivo está lo que realmente pretende Bildu, que no es otra cosa que acabar con Navarra y logar así su principal objetivo político.

Los abertzales están liderando la oposición en el Parlamento de Navarra y están arrastrando al resto de partidos hacia su estrategia de desgaste a UPN, de tratar de obstaculizar toda iniciativa de progreso para Navarra. Bildu quiere acabar con UPN porque sabe que es la principal garantía para que Navarra siga siendo Navarra.

Los partidos de la oposición están mucho más preocupados por tratar de desgastar a Unión del Pueblo Navarro que por poner encima de la mesa alternativas y medidas que puedan ayudar a solucionar problemas.

UPN no va a cesar en su empeño de defender Navarra como comunidad foral, diferenciada  e integrada en España. Llevamos muchos años trabajando para que Bildu no consiga su objetivo y en ello vamos a seguir poniendo nuestros esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *