Descargas

UPN continúa apoyando a los emprendedores a través de varias charlas prácticas

(UPN/17.1.14) El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, consciente de la importancia que tiene el emprendimiento en estos tiempos de crisis, ha organizado para el próximo miércoles día 22 de enero una charla informativa sobre los primeros pasos que son necesarios dar para crear una empresa.

La sesión organizada a través del Servicio de Promoción Empresarial del Consistorio pamplonés con carácter gratuito, se impartirá entre las 16 y las 18 horas y está dirigida a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar ubicado en la ciudad.

En el transcurso de la charla se informará sobre diversas cuestiones de interés a la hora de poner en marcha un negocio: trámites de constitución, formas jurídicas, régimen de autónomos, licencias y posibles subvenciones. Asimismo se hará una breve introducción sobre el plan de viabilidad y se asignará a cada asistente un técnico que será su tutor y que le ayudará a realizar el citado plan, asesorándole con las dudas que le vayan surgiendo en el proceso de crear su empresa.

Además, están previstas otras cuatro ediciones de la misma charla el día 5 de marzo, también de 16 a 18 horas, y los días 4 y 18 de febrero y 18 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas.

Las inscripciones para asistir a cualquiera de las charlas se pueden realizar en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.