Descargas

UPN concede ayudas a 56 colegios para el comedor escolar del primer trimestre del curso

(UPN/10.1.14) UPN ha concedido subvenciones por un total de 177.556,20 euros a los alumnos de 56 colegios públicos y concertados para el comedor escolar del primer trimestre del curso 2013/14. Estas ayudas han ido dirigidas a escolares de 2º ciclo de educación infantil y primaria empadronados en Pamplona.

Uno de los requisitos fundamentales para poder recibir la ayuda era que los ingresos familiares mensuales debían ser inferiores a los establecidos en las tablas que acompañaban a la convocatoria. Por ello, las subvenciones se han concedido en régimen de evaluación individualizada en función de la renta y del número de miembros de la unidad familiar. En este sentido, las familias monoparentales, numerosas o que tenían algún miembro con discapacidad igual o superior al 33% computaban un miembro más en la unidad familiar.

Otro de los requisitos recogido en las bases, además del empadronamiento en Pamplona, era que las familias hubiesen solicitado las ayudas existentes para los mismos conceptos en otras administraciones de forma que esta ayuda es complementaria a la recibida de otras instituciones y a la aportación de la propia familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *