Descargas

UPN apoya todas las acciones que se desarrollan contra ETA y su entorno

(UPN/10.1.14) Unión del Pueblo Navarro siempre ha defendido y siempre estará a favor de todas las acciones que se desarrollan contra la banda terrorista ETA y su entorno. Una banda que ha cometido 829 asesinatos y ha dejado cientos de personas heridas, amenazadas y extorsionadas.

Estamos asistiendo durante estos días a un ir y venir de noticias relacionadas con el entramado de ETA. El miércoles se produjo una operación policial contra el frente de las cárceles de la banda y UPN ha mostrado su respeto y su apoyo a todas las acciones que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Según ha manifestado el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, “el único camino que tiene la banda terrorista es el de la entrega de las armas y la disolución” y ha añadido que la operación policial llevada a cabo demuestra que ETA “sigue tratando de llevar a cabo su estrategia, por lo que no se puede bajar la guardia”.

UPN cree que lo que los asesinos quieren es convertirse en víctimas, relegando a los asesinados, extorsionados y amenazados así como a sus familias al más lejano olvido. Y lo hacen sin reconocer que la banda terrorista ha sido derrotada, sin exigir a ETA que abandone las armas y que se disuelva.

Gracias al trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a las leyes que democráticamente nos hemos dado y a la unión de los partidos mayoritarios, ETA ha sido derrotada. La sociedad española no va a consentir que los asesinos se conviertan ahora en héroes. Lo que queremos es que ETA desaparezca de todos los ámbitos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *