Descargas

UPN espera que 2014 sea el año de la recuperación económica

(UPN/3.1.14) Acaba de empezar el nuevo año y UPN sigue trabajando para que 2014 sea el año de la recuperación económica y del empleo. 2013 ha sido un año difícil, pero se ha asentado la base para la mejora económica. Esperamos que en este nuevo año podamos ver las mejoras en la economía de las familias.

Y es que, el paro es y seguirá siendo la principal preocupación de UPN y del Gobierno de Navarra. Confiamos en que la tendencia económica que estamos viendo en los últimos meses se vaya confirmando y podamos asistir a una incipiente recuperación en 2014.

Nuestro Partido sigue defendiendo el acuerdo en Navarra entre los partidos que pensamos en una Navarra igual, diferenciada, foral y que forma parte de España. De lo contrario, estaremos dejando el futuro de esta Comunidad a quienes tienen una idea de Navarra totalmente distinta a la nuestra.

No hay que olvidar que Navarra sigue siendo una Comunidad puntera en educación, tiene la mejor sanidad de España y los mejores servicios sociales. Muchos gobiernos quisieran presentar el balance de UPN a pesar de las dificultades.

Deseamos y esperamos que la mayoría de la oposición reflexione y trabaje para remar en la misma dirección, con el único objetivo de vencer a la crisis que estamos padeciendo cuanto antes y de que Navarra progrese y siga siendo una comunidad de referencia para el resto de España.