Descargas

UPN felicita la Navidad a todos los navarros

(UPN/20.12.13) Nuestro Partido celebró ayer en Pamplona el tradicional brindis de Navidad. Un acto entrañable en el que la Presidenta, Yolanda Barcina, acompañada de más de cien personas, felicitó la Navidad a todos los navarros y deseó que 2014 sea un año bueno para Navarra y para UPN.

Así lo manifestó en el Hotel Iruña Park, hasta donde se desplazaron más de cien personas de la familia regionalista, que quisieron participar en el brindis navideño que Unión del Pueblo Navarro convoca en estas fechas para felicitar las Pascuas.

Durante el acto, Yolanda Barcina se dirigió a los asistentes y repasó brevemente los últimos acontecimientos de la vida política Navarra, entre ellos la negociación del Convenio Económico, que tuvo lugar esta semana en Madrid, y que va a ser muy positiva para Navarra.

Yolanda Barcina animó asimismo a todas las personas que se acercaron al brindis a seguir trabajando por nuestra Comunidad para que UPN siga liderando la sociedad navarra.

Hasta el Hotel Iruña Park se desplazaron afiliados y simpatizantes de Pamplona, Tafalla, Olite, Berriozar, Zizur Mayor, Valle de Aranguren, Beriáin y Villava, entre otras localidades.

 

El próximo lunes, 23 de diciembre, será en Tudela donde se celebre el acto navideño, también un brindis y un aperitivo para que todas las personas que lo deseen puedan compartir unos momentos entrañables previos a la Navidad. El brindis de Tudela tendrá lugar el lunes, a las 19,30 horas, en el Hotel Tudela Bardenas.