Descargas

Los aparcamientos públicos mantendrán sus precios o incluso los bajarán, gracias a la sensibilidad del Gobierno municipal

(UPN/18.12.13) La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona, sensibilizada con la situación actual, ha aprobado las tarifas máximas de los aparcamientos públicos de concesión administrativa para el año 2014. Las tarifas máximas no variarán respecto a las aprobadas para este año, por lo que se mantendrán los precios en todas las modalidades de aparcamiento, excepto en el del Rincón de la Aduana.

Al igual que ocurriera en 2010, no se han actualizado las tarifas, ya que el IPC interanual de octubre ha sido negativo, con un descenso de 0,5 %. Por lo tanto, las tarifas de los estacionamientos subterráneos públicos se mantienen en 2014 igual que en 2013. Por otro lado, cuando haya que actualizar el año que viene los precios para 2015, se tendrán en cuenta tanto el IPC interanual de este año (-0,5%) como el que se derive de la evolución de los precios hasta octubre de 2014. El aparcamiento del Rincón de la Aduana sí que ha solicitado deflactar las tarifas, así que en 2014 estacionar el vehículo en él será un 0,5% más barato.

El acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local incluye las tarifas de siete aparcamientos: Plaza del Castillo (gestionado por Saba Aparcamientos S.A.), Plaza de Toros (Movilidad y Aparcamientos S.L.), Audiencia (Aparcamiento San Roque S.L.), Carlos III (Gestión y Aparcamientos Pamplona S.A.), Rincón de la Aduana (Parkings de Pamplona UTE) y Blanca de Navarra y Zona Hospitalaria (gestionados ambos por Empark Aparcamientos y Servicios S.A.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *