Descargas

UPN ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar con el servicio de atención infantil

(UPN/16.12.13) Como todos los años llegadas estas fechas, en unos días todos los escolares navarros  comenzarán sus tan esperadas vacaciones navideñas. Una situación no tan deseada para los padres, que tienen que hacer malabarismos para cuadrar horarios y encontrar a alguien que cuide de sus hijos mientras ellos trabajan.

Por eso, conscientes de la importancia que la conciliación de la vida familiar y laboral tiene estos días festivos, el gobierno municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado el plazo de inscripción para el Servicio de Atención Infantil hasta el lunes 16 de diciembre.

Este servicio municipal, dirigido a familias con menores de entre 3 y 12 años cuyos responsables estén trabajando, se desarrollará del 23 de diciembre al 3 de enero en el Colegio Público San Francisco, de ocho menos cuarto de la mañana a cuatro de la tarde.

Existe la posibilidad de apuntarse a la primera tanda (entre el 23 y el 27 de diciembre) o a la segunda (entre el 30 de diciembre y el 3 de enero), para jornada completa o media jornada, por semanas y en castellano o en euskera. Los grupos se formarán siempre que haya un mínimo de personas inscritas.

Las inscripciones se realizarán en cualquiera de los registros del Consistorio pamplonés.