Descargas

UPN apoya a los jóvenes emprendedores

(UPN/9.12.13) El gobierno municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, ha subvencionado este año con ayudas económicas a 26 jóvenes emprendedores menores de 30 años que han promovido 23 negocios en la ciudad. El conjunto de iniciativas subvencionadas ha supuesto la creación de 29 puestos de trabajo.

Las ayudas se han otorgado a través de una convocatoria municipal cuya finalidad es apoyar a jóvenes de entre 18 y 30 años para la creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas dentro del término de Pamplona.

En esta convocatoria se han repartido un total de 29.439,47 euros, divididos en dos tandas, con una subvención máxima de 1.500 euros para autónomos y sociedades civiles irregulares sin personalidad jurídica y de 2.000 euros en el caso de sociedades con personalidad jurídica.

De las 23 iniciativas económicas subvencionadas, 20 han sido presentadas por autónomos, 2 son sociedades civiles irregulares y una es una sociedad limitada. El perfil del emprendedor subvencionado es el de un joven de entre 25 y 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *