Descargas

UPN lamenta la irresponsabilidad de la mayoría de los grupos de la oposición al boicotear los Presupuestos de Navarra

(UPN/5.12.13) UPN lamenta el boicot de Bildu, Aralar-Nabai, PSN, Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra a los Presupuestos de Navarra. Estas formaciones han presentado enmienda a la totalidad a las Cuentas, lo que supone una enorme irresponsabilidad, ya que no está boicoteando a UPN sino a todos los navarros.

Resulta lamentable ver cómo estos partidos, que tanto alardean de buscar el bienestar de los navarros, se dedican a obstaculizar algo tan importante para nuestra Comunidad como son los Presupuestos Generales.

Unión del Pueblo Navarro ha recordado que durante los últimos meses el Gobierno ha tendido la mano una y otra vez para acordar, para poder llegar a un entendimiento que favorezca la aprobación de las Cuentas de Navarra, ya que es lo mejor para el progreso de nuestra tierra.

Y no ha sido posible porque hay formaciones políticas que miran más por sus intereses partidistas que por el interés general de Navarra. Todos los grupos que han enmendado a la totalidad los Presupuestos tenían la decisión tomada antes de conocer las Cuentas, lo que supone una grave irresponsabilidad.

UPN seguirá trabajando desde las instituciones como lo ha hecho hasta ahora, poniendo todos los mecanismos que están en nuestra mano para salir lo más pronto posible de esta crisis económica, para generar empleo y riqueza para Navarra.