Descargas

Francisco Javier Borrego, en el Foro Tomás Caballero de Juventudes Navarras

(JJNN/5.12.13) Francisco Javier Borrego, ex juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ofrecerá en Pamplona el próximo miércoles, 11 de diciembre, una charla-coloquio organizada por Juventudes Navarras con motivo del Foro Tomás Caballero. El acto, cuya entrada es libre, tendrá lugar en el Hotel Iruña Park, a las 20 horas.

El ponente ofrecerá una conferencia bajo el título ‘El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ante el terrorismo’, en la que aportará su visión sobre la reciente derogación de la ‘doctrina Parot’ así como sobre otros temas que se han tratado en el alto Tribunal, como la ilegalización de Batasuna.

Según ha explicado el presidente de JJNN, Nacho Igea, “Juventudes Navarras pretende con el Foro Tomás Caballero rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo, con un recuerdo especial a Tomás Caballero, asesinado por ETA el 6 de mayo de 1998”.

Igea ha destacado que “las últimas semanas están siendo muy duras después de conocer la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de derogar la conocida como ‘doctrina Parot’. Por eso en esta edición del Foro Tomás Caballero hemos querido que el ponente fuera una persona conocedora de este tema y de otros relacionados con el mismo”.

 


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *