Descargas

La familia de UPN se reúne en Peralta para celebrar el Día del Partido

(upn/2.12.13) La familia de UPN vivió un día muy especial el pasado 24 de noviembre. En esta ocasión fue Peralta la localidad elegida para celebrar la 22 edición de nuestro tradicional Día del Partido, una jornada entrañable en la que más de mil amigos pudieron compartir mesa y vivencias.

El día comenzó con una misa en la Iglesia San Juan Evangelista de Peralta, que se quedó pequeña para acoger a cientos de personas. Posteriormente, y ya en el polideportivo, dieciséis afiliados regionalistas recogieron el diploma acreditativo de sus quince años como afiliados, acto que precedió a la comida de hermandad.

Fue ya en los postres cuando la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, se dirigió a todos los asistentes, justo después de guardar un emotivo minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo.

Hoy por hoy, manifestó la presidenta, “no existe alternativa a UPN para gobernar Navarra”. “Somos un partido que busca el interés de todos los ciudadanos, el interés general, y no nos casamos con nadie, ni con el PP ni con el PSOE, porque somos más que un partido político, somos el movimiento ciudadano que vertebra nuestra comunidad».

Unión del Pueblo Navarro, dijo, «no cejará en su empeño» de ser cada día mejores, más transparentes y ejemplares». «Vamos a seguir empeñados en reducir el número de cargos públicos y de parlamentarios en Navarra», indicó la Presidenta, quien mostró su firme intención de “hacer oficial una pauta de comportamiento que en buena medida ya aplicamos, la de un político, un sueldo».

«Que tomen nota quienes utilizan las declaraciones de bienes para hacer trampas sobre sus ingresos, quienes acumulan sueldos en Madrid y dietas en Pamplona y quienes proponen en el Congreso subvenciones para empresas de las que son accionistas», subrayó.