Descargas

Mil afiliados y simpatizantes participan este domingo en nuestro tradicional Día del Partido

(UPN/22.11.13) Este domingo, la familia de UPN tiene una cita especial. Será en Peralta, donde celebraremos nuestro tradicional Día del Partido, que contará con la asistencia de mil afiliados y simpatizantes regionalistas y donde pondremos de manifiesto que UPN es el partido referente para la mayoría de los navarros.

El programa de actos comenzará a las 13 horas con una misa en la parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Seguidamente, en el polideportivo municipal, tendrá lugar el homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al partido y, posteriormente, se celebrará una comida. La intervención de la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, está prevista a las 16.30 horas.

Hasta Peralta se van a desplazar afiliados y simpatizantes de UPN de todas las merindades de Navarra así como una representación de los más de 60 comités locales de la formación regionalista. Para ello, UPN ha puesto a su disposición 14 autobuses.

“En Peralta se pondrá de relieve la importancia que UPN tiene para nuestra sociedad y para Navarra. UPN es un partido necesario. Nació hace más de tres décadas pero sus principios y valores siguen vigentes en nuestra sociedad”, ha indicado el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren.

Unión del Pueblo Navarro “quiere seguir liderando Navarra y así lo reflejaremos el próximo domingo en Peralta”, ha indicado, para añadir que “es más necesario que nunca reivindicar la importancia de nuestro partido como garante de la defensa de nuestro régimen foral”. “UPN siempre ha defendido a Navarra como comunidad singular y diferenciada dentro de España y así lo vamos a seguir haciendo”, ha concluido.