Descargas

Más de la mitad de las horas de apertura de las instalaciones deportivas municipales, al servicio de colectivos ciudadanos

(UPN/11.11.13) Clubes deportivos, centros escolares y asociaciones son los colectivos que durante este curso 2013-2014 ocupan la mayor parte de las horas de apertura de las nueve instalaciones polideportivas del Ayuntamiento de Pamplona. En total estas agrupaciones ciudadanas cubren más del 60% de las horas de apertura de los polideportivos de Arrosadía, Azpilagaña, Ermitagaña, José María Iribarren, Rochapea, San Jorge y Mendillorri, más las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Aranzadi.

El resto de horas que quedan libres a la semana, 288,20, pueden ser alquiladas a lo largo de la temporada por usuarios individuales o equipos que practican deporte con carácter de esparcimiento o participan en ligas no federativas. Estos usos individuales suponen un 20% del total, llegando la ocupación final al 80%.

Durante las horas en las que no existe una actividad regular, los polideportivos están a disposición de todos los ciudadanos para la práctica deportiva. Para ello es necesario alquilar el uso de la instalación poniéndose en contacto con los propios polideportivos. Durante la temporada 2012-2013, el número de horas alquiladas fue de más de 2.300.