Descargas

El próximo viernes finaliza el plazo para apuntarse al Día del Partido

Ya queda menos para el próximo 24 de noviembre, día en el que la familia de UPN celebra su tradicional Día del Partido, en esta ocasión en Peralta. El plazo para apuntarse todavía permanece abierto. Finaliza el próximo viernes, 15 de noviembre.

Para reservar el vale de la comida es necesario llamar a nuestra sede de Pamplona (948 22 34 02) o bien a la de Tudela (948 41 10 62). También puede hacerse a través de los responsables del Partido en cada localidad. El precio de la comida es de 20 euros.

La jornada comenzará con la celebración de una Eucaristía, a las 13 horas, en la Parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Posteriormente, a las 14:20, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal el tradicional acto de homenaje a las personas que cumplen 15 años como afiliados del partido, acto al que le seguirá la comida. La intervención de la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, está prevista para las 16.30 horas.

Liderar Navarra

Este año será Peralta la localidad que acoja nuestro tradicional encuentro de hermandad, abierto a amigos, afiliados y simpatizantes y en el que pondremos de manifiesto que UPN trabaja para seguir liderando la sociedad navarra.

UPN nació para defender Navarra, sus derechos históricos, su autogobierno y su singularidad dentro de España. Aspiramos a seguir siendo el partido referente para miles ciudadanos navarros que, elecciones tras elecciones, nos han otorgado su confianza a lo largo de los últimos 20 años. UPN cuenta en la actualidad con más de 4.000 afiliados.

Y es que, a pesar de la grave crisis económica que estamos sufriendo, hay que recordar que en Navarra nos encontramos en una situación mejor que la que tienen otras comunidades autónomas, lo que demuestra que, para que Navarra siga siendo puntera, UPN es un partido necesario.

La celebración, el próximo día 24 en Peralta de nuestro Día del Partido es, sin duda, una ocasión inmejorable para que podamos reflexionar juntos sobre éstas y otras muchas cuestiones.