Descargas

UPN conforme a su programa electoral, propone regular las oficinas tipo loft, que deberán contar con un mínimo de 40 m2

(UPN/7.11.13) El equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha propuesto modificar la Ordenanza General de Edificación de la capital navarra para incluir en ella la categoría de «oficina tipo loft», un espacio de planta baja en el que confluyen el ámbito labora y el de descanso. No se trata por tanto de una viviendo sino de un tipo mejorado de oficina.

La propuesta, que pretende introducir un nuevo artículo en la Ordenanza General de Edificación de Pamplona, donde se define la oficina tipo loft como la oficina complementada con espacios de descanso. El artículo describe además las condiciones que debe tener el local, una superficie construida mínima de 40 metros cuadrados.

Los espacios de descanso tienen que contar, además, con una zona de uso común, con superficie útil mínima de 9 metros cuadrados, con iluminación natural directa desde espacio exterior o patio de manzana y frente mínimo de 2,5 metros.

Según la propuesta, que excluye a los comercios, el espacio de descanso también debe tener una zona donde se pueda descansar en condiciones adecuadas con superficie útil mínima de 6 metros cuadrados.

Una vez conocida la propuesta de modificación por la Junta de Gobierno, esta se abordará en la Comisión de Urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *