Descargas

Pedro Eza destaca en el Senado que el desarrollo rural es un “eje principal” para el equilibrio económico de Navarra

(UPN/5.11.13) El senador autonómico por UPN, Pedro Eza, ha intervenido hoy en el Pleno de la Cámara Alta, donde ha preguntado al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, “qué mecanismos va a establecer el Ministerio para ponderar el grado de ejecución de los programas de desarrollo rural de las diferentes comunidades autónomas en el período 2007-2013”.

Así lo ha manifestado Pedro Eza esta tarde en Pleno, donde ha precisado que “para Navarra, el desarrollo rural es uno de los ejes principales de la estrategia para equilibrar nuestro desarrollo, porque queremos que nuestros pueblos, todos, pero más los pequeños y dispersos, tengan un presente mejor donde asentar un futuro con nuevas posibilidades y que ello no dependa sólo de su ubicación”.

Por eso, ha dicho, “nos venimos esforzando para alcanzar los objetivos de los programas, como hemos hecho en el período 2003-2007, utilizando todos los medios económicos que podemos tener a nuestro alcance”.

“Estamos comprometidos a realizar cuanto sea necesario en el período 2014-2020 y espero y confío en que podamos hacerlo”, ha añadido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *