Descargas

Un foro de debate municipal

(UPN/31.10.13) Nuestro Partido celebró ayer en Pamplona un encuentro de cabezas de lista en el que los asistentes compartieron sus propuestas, dudas y objetivos de cara a las próximas elecciones.

Unos cuarenta alcaldes y concejales se dieron cita ayer en el Hotel Iruña Park, una reunión que forma parte de la serie de encuentros internos que se están llevando a cabo desde nuestro Partido. El pasado 15 de octubre tuvo lugar la reunión entre presidentes y secretarios de comités locales, en esta ocasión en Baluarte.

Durante el encuentro de ayer, la presidenta de UPN y del Ejecutivo foral, Yolanda Barcina, repasó los aspectos más relevantes de la actualidad política y Óscar Arizcuren, secretario general, explicó por su parte las actividades que desde el Partido se están llevando a cabo así como las que se van a realizar próximamente.

UPN considera fundamentales estas reuniones con responsables municipales de nuestro Partido porque, con ellas, se puede conocer la situación que vive cada localidad así como los retos que tienen que afrontar y las líneas de actuación principales.

Unión del Pueblo Navarro es la primera fuerza política en el ámbito municipal de Navarra. Cuenta con 42 alcaldes y 322 concejales, agrupados en 84 grupos municipales, que trabajan duro para impulsar el desarrollo de nuestros pueblos y el bienestar de todos los navarros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *