Descargas

Upn continúa su camino hacia el desarrollo sostenible de Pamplona

(UPN/28.10.13) El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona continúa su apuesta por el desarrollo sostenible en la capital navarra. Muestra de ello es que el  89% de las 176 acciones del II Plan de Acción de Agenda 21, que promueve una mayor sostenibilidad de la ciudad, tanto desde el punto de vista ambiental como desde el punto de vista social y económico, se encuentran actualmente en desarrollo o ejecutadas. Así, en estos dos años y medio de vida del plan, que tiene una vigencia total de 10 años, se han finalizado el 21% de las acciones, están en desarrollo un 68% y sólo el 11% están sin iniciar.

Éste es el principal dato presentado por el Ayuntamiento en los grupos de trabajo del Foro de Agenda 21 de Pamplona, que se ha reunido a lo largo de esta semana en el Museo de Educación Ambiental con la presencia de veinte representantes de administraciones públicas, empresas, organizaciones, universidades y asociaciones de la ciudad.

Desde el Consistorio se ha emplazado a las entidades representadas a que prioricen las acciones a ejecutar en 2014 en el plazo de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *