Descargas

Juventudes Navarras acudirá a la manifestación de Madrid para apoyar a las víctimas del terrorismo

(UPN/25.10.13) Juventudes Navarras participará este domingo en la manifestación convocada por la AVT en Madrid contra la sentencia de Estrasburgo sobre la ‘doctrina Parot’. La asociación juvenil va a fletar un autobús, que pasará por Pamplona, Estella y Cintruénigo, para facilitar el transporte a Madrid de los jóvenes y personas interesadas.

Según ha indicado el presidente de JJNN, Nacho Igea, “Juventudes Navarras quiere sumarse a esta manifestación porque la derogación de la doctrina Parot ha sido un duro golpe a la dignidad de las víctimas del terrorismo”. “Estaremos en Madrid el domingo porque queremos trasladar nuestro apoyo y cariño a todas las víctimas del terrorismo y transmitirles que no están solas”, ha añadido Igea.

“No vamos a permitir que asesinos que han acabado con la vida de 24 personas sean considerados como víctimas por esta decisión judicial”, ha declarado el dirigente de la de asociación juvenil, que ha querido puntualizar que “aquí, las únicas víctimas que hay son contra las que ETA atentó por defender la democracia y la libertad”.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *