Descargas

UPN presentará una enmienda a los Presupuestos Generales para ayudar a las víctimas del terrorismo

(UPN/23.10.13) UPN presentará una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado “con el objetivo de ayudar a las víctimas de ETA, para mostrar a la ciudadanía la historia real de la violencia de la banda terrorista”. Así lo ha indicado hoy el diputado de UPN, Carlos Salvador, durante el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado.

En cuanto a los Presupuestos, Salvador ha abogado por “posibilitar un pacto a gran escala, sobre las grandes cifras, de ingresos y de gastos, que nos dé más estabilidad y más crédito como país”.

El diputado regionalista ha reconocido que las Cuentas para 2014 “tienen numerosas carencias”. Sin embargo, se ha mostrado optimista y ha manifestado su deseo de que estos Presupuestos “sirvan para poder recuperar toda la confianza y fe en nosotros mismos que esta crisis se ha llevado por delante”.

Salvador ha rechazado las enmiendas a la totalidad y ha subrayado que “es imposible que en un Presupuesto tan amplio, tan inmenso, y en algunos apartados tan continuista, no podamos encontrar un resquicio o varios para apoyar algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *