Descargas

UPN sigue desarrollando Pamplona

(UPN/23.10.13 ) UPN, como ha venido haciendo durante los últimos años, sigue contribuyendo al progreso y a la modernización de Pamplona. Una de las últimas iniciativas promovida es la urbanización de la zona Sur del Club de Tenis, que incluirá un nuevo vial, una plaza y una nueva dotación pública.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona estudiará la aprobación inicial del proyecto de urbanización presentado para la zona Sur del Club de Tenis, que contemplará la construcción de un nuevo vial, de una plaza y de las infraestructuras para las redes de servicios.

La propuesta de urbanización recoge lo aprobado en el proyecto de reparcelación de la zona que presenta dos parcelas en las que se levantarán un edificio de viviendas en cada una (uno de ellos de protección oficial), una tercera parcela para equipamiento deportivo privado colindante con el Club de Tenis que permitirá la ampliación del centro deportivo y una cuarta que acogerá un equipamiento público.

El nuevo vial tendrá una anchura de 18 metros, lo que permitirá crea un carril de circulación para cada sentido y zonas de aparcamiento en línea en cada uno de los lados. La aceras, de unos dos metros de anchura, contarán con arbolado. Tanto esta actuación como la que se realizará en la calle Mutilva Baja mantendrán las características del entorno ya construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *