Descargas

Peralta acogerá el próximo 24 de noviembre nuestro Día del Partido

(UPN/18.10.13) El próximo 24 de noviembre la familia de UPN tiene una cita especial: nuestro tradicional Día del Partido. Este año tendrá lugar en Peralta, donde disfrutaremos de un encuentro de hermandad y donde pondremos de manifiesto que UPN quiere seguir liderando la sociedad navarra. Para ello, es necesario apuntarse, llamando a nuestras sedes de Pamplona o Tudela o a través de los responsables del Partido en cada localidad. El precio de la comida es de 20 euros.

La jornada comenzará con la celebración de una Eucaristía, a las 13 horas, en la Parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Posteriormente, a las 14:20, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal el tradicional acto de homenaje a las personas que cumplen 15 años como afiliados del partido, acto al que le seguirá la tradicional comida. La intervención de la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, está prevista para las 16.30 horas.

Para participar en el Día del Partido, un encuentro abierto a amigos, afiliados y simpatizantes, es necesario reservar el vale de comida, ya que las plazas son limitadas. Para ello, hay que dirigirse a los responsables del Partido en cada localidad o a nuestras sedes de Pamplona o Tudela. El plazo para apuntarse finaliza el 15 de noviembre.

Referente para los navarros

UPN es el partido referente para muchos ciudadanos y Unión del Pueblo Navarro es el partido que defiende nuestro Amejoramiento y nuestra Constitución. Tenemos claro con quién no pactaremos nunca y también somos conscientes de la necesidad de acuerdos en estos momentos de grave crisis económica.

Navarra no es ajena a esta crisis pero está haciéndole frente y estamos en una situación mejor que otras comunidades. Para que Navarra siga siendo puntera, UPN es un partido necesario.

Todas estas reflexiones y muchas más podremos compartirlas el próximo 24 de noviembre en Peralta. Se ha considerado oportuno adelantar la fecha del Día del Partido para no coincidir con los actos institucionales del Día de Navarra, que se celebran el 3 de diciembre, con el fin de que todos los asistentes puedan participar también en los actos organizados con motivo del Día Navarra en cada localidad.