Descargas

El Ayuntamiento subvenciona a 19 entidades para la realización de otros tantos proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo

(UPN/14.10.13) Las VII Jornadas Internacionales de Economía Solidaria, la XIII edición de ‘África Imprescindible. Al sur del Sáhara’ y ‘Una ventana al mundo IV, formación para la solidaridad’ han sido tres de los 19 proyectos a los que el equipo de Gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha destinado 90.000 euros para la realización de trabajos de sensibilización y educación para el desarrollo para este año 2013.

A través de estas ayudas, destinadas a 19 entidades o asociaciones, UPN ha querido promover actitudes de compromiso solidario entre los ciudadanos de Pamplona para conseguir unas relaciones Norte-Sur más justas e igualitarias. Por ello, el objetivo de los proyectos subvencionados debe ser la sensibilización y formación en aspectos relacionados con la situación de los países del Sur así como las causas que las producen y los esfuerzos que sus comunidades están realizando para superarlas.

Los proyectos deben ejecutarse entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013. Podían recibir un máximo de 6.000 si la petición la realizaba una sola entidad y un máximo de 8.000 euros, si la presentaba una agrupación de dos o más entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *