Descargas

UPN mantiene su apuesta por el emprendimiento y la formación con talleres de innovación mercantil

(UPN/11.10.13) UPN continúa con su apuesta decidida por el emprendimiento y la formación con la puesta en marcha de varios talleres de innovación mercantil, que ofrecerá la semana que viene el Servicio de Promoción Empresarial y para los que todavía quedan plazas libres. Los cursos son gratuitos.

Así, el próximo martes se impartirá un taller sobre «Cómo puedo innovar en mi negocio» y el miércoles 16 y el jueves 17 unas sesiones que llevan como título «Competencias para emprendedoras: fortalece tu negocio».

Los cursos se impartirán en el edificio del Servicio de Promoción Empresarial (SPE), situado en la avenida Marcelo Celayeta 75 – Edificio IWER entrada 4 A. Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 948 38 25 60 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es

El taller del martes, «Cómo puedo innovar en mi negocio», comenzará a las 14.30 horas y cerrará a las 16.30 horas. Durante ese tiempo la técnica de formación y creación de empresas CEIN, Begoña Bordonaba, explicará y concienciará a los asistentes sobre la necesidad de innovar, detectar la innovación y aprender a aplicar técnicas para mejorar un negocio. El curso está especialmente dirigido para personas emprendedoras y empresas del sector de comercio, hostelería, turismo y servicios, interesadas en innovar en sus modelos de negocio.

El segundo curso, «Competencias para emprendedoras: fortalece tu negocio», se realizará el miércoles y el jueves desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas. Con este curso la doctora en Psicología, María Jesús Pujol Equísoain, ofrecerá un diagnóstico de aptitudes y recomendaciones a las participantes, les ayudará a identificar su propio modelo de competencias, presentará casos en los que es fundamental el modelo de negocio para la competencia y desarrollará un listado sobre los comportamientos especificados en el curso. Estas sesiones están dirigidas para mujeres con intereses en identificar cuales son sus habilidades emprendedoras y que quieran aprender a desarrollarlas. Además, tendrán preferencia aquellas personas que vayan a ubicar su negocio en Pamplona.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *