Descargas

UPN sigue impulsando la formación gratuita para emprendedores

(UPN/1.10.13) El equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona a través del Servicio de Promoción Empresarial (SPE) continúa apostando por la formación de los emprendedores. En esta ocasión el consistorio ha organizado diez cursos y talleres gratuitos para el último trimestre del año, además de seis charlas informativas sobre los pasos que deben dar los emprendedores para crear su propia empresa.

Los cursos, talleres y charlas están dirigidos a personas emprendedoras, a comerciantes y a hosteleros aportando información y práctica sobre aspectos como las nuevas tecnologías, las redes sociales, las competencias para emprender o la imagen comercial de los negocios y establecimientos.

Todas las actividades se desarrollan en la sede del SPE en la avenida Marcelo Celayeta, 75 y la inscripción para los cursos está abierta a través de la dirección de correo electrónico spe@pamplona.es y del teléfono 948 38 25 60, a través del cual además podrán pedir más información a cerca de las actividades.

El Servicio de Promoción Empresarial de Pamplona es un servicio ofrecido a toda la ciudad y dependiente del Área de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, que se dedica al asesoramiento a personas emprendedoras en la puesta en marcha de ideas de negocio y fomento a la creación de empresas en general, a la  vez que otorga una atención especial a los sectores de comercio, hostelería, toda  empresas de servicios relacionadas con el comercio y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *