Descargas

UPN une deporte y turismo

(UPN/26.9.13) El Ayuntamiento de Pamplona ha editado un tríptico con información sobre tres circuitos para correr en la ciudad. «Running Pamplona» está destinada a visitantes que se queden más de un día en la capital navarra y que tienen el hábito de correr. Una apuesta de UPN por unir deporte y turismo.

El folleto recoge la información explicativa de tres recorridos que se han seleccionado por su valor patrimonial o natural, como son la Vuelta del Castillo, el Parque Fluvial del Arga y las Murallas de Pamplona. Son tres rutas urbanas de entre 2 y 3 kilómetros, sin demasiado desnivel, y que transcurren por zonas peatonales. Están señalizadas, además, las conexiones entre los tres circuitos. La información contiene además un plano con los itinerarios urbanos en el que se señalizan, además, fuentes, servicios públicos, gimnasios urbanos, tipo de iluminación del tramo, aparcamientos y ascensores urbanos.

El tríptico incluye también consejos básicos para los corredores e información de servicio sobre policía, emergencias o atención al ciudadano en Pamplona. Del tríptico se han editado 10.000 ejemplares en castellano, 5.000 en inglés, 3.000 en francés y 2.000 en euskera, y se están repartiendo por los distintos establecimientos de hostelería de la ciudad. Además, el folleto está colgado en la web www.turismodepamplona.es.