Descargas

Manuel Campo Vidal y Manuel Pizarro, en las Jornadas de Debate de UPN

(UPN/13.9.13) Bajo el título ‘La necesaria regeneración política, económica y social’, UPN celebrará los próximos 18 y 26 de septiembre en Pamplona sus Jornadas de Debate, en las que participarán el periodista y doctor en Sociología Manuel Campo Vidal, y Manuel Pizarro, experto en economía, jurista y ex diputado. La entrada para escuchar a ambos ponentes es libre.

Se trata de dos conferencias-coloquio que tendrán lugar en el Hotel Iruña Park de Pamplona, a las 20 horas. Pizarro y Campo Vidal ofrecerán su enfoque y su punto de vista acerca de la situación actual.

“Estas jornadas, un ejemplo de pluralidad y libertad, constituyen también un homenaje a las víctimas del terrorismo. Particularmente, desde UPN queremos recordar a nuestros compañeros asesinados por ETA, Tomás Caballero y José Javier Múgica”, han indicado los regionalistas.

Así, el próximo 18 de septiembre el también ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, hablará sobre “Regeneración económica y regeneración política”, mientras que Manuel Campo Vidal, quien preside desde 2006 la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española, ofrecerá una charla el próximo día 26 en la que tratará las “Claves del liderazgo. De Adolfo Suárez al Papa Francisco”.