Descargas

Manuel Campo Vidal y Manuel Pizarro, en las Jornadas de Debate de UPN

(UPN/13.9.13) Bajo el título ‘La necesaria regeneración política, económica y social’, UPN celebrará los próximos 18 y 26 de septiembre en Pamplona sus Jornadas de Debate, en las que participarán el periodista y doctor en Sociología Manuel Campo Vidal, y Manuel Pizarro, experto en economía, jurista y ex diputado. La entrada para escuchar a ambos ponentes es libre.

Se trata de dos conferencias-coloquio que tendrán lugar en el Hotel Iruña Park de Pamplona, a las 20 horas. Pizarro y Campo Vidal ofrecerán su enfoque y su punto de vista acerca de la situación actual.

“Estas jornadas, un ejemplo de pluralidad y libertad, constituyen también un homenaje a las víctimas del terrorismo. Particularmente, desde UPN queremos recordar a nuestros compañeros asesinados por ETA, Tomás Caballero y José Javier Múgica”, han indicado los regionalistas.

Así, el próximo 18 de septiembre el también ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, hablará sobre “Regeneración económica y regeneración política”, mientras que Manuel Campo Vidal, quien preside desde 2006 la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española, ofrecerá una charla el próximo día 26 en la que tratará las “Claves del liderazgo. De Adolfo Suárez al Papa Francisco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *