Descargas

Manuel Campo Vidal y Manuel Pizarro, en las Jornadas de Debate de UPN

(UPN/13.9.13) Bajo el título ‘La necesaria regeneración política, económica y social’, UPN celebrará los próximos 18 y 26 de septiembre en Pamplona sus Jornadas de Debate, en las que contaremos con la participación del periodista y doctor en Sociología Manuel Campo Vidal y de Manuel Pizarro, experto en economía, jurista y ex diputado.

Se trata de dos conferencias-coloquio que tendrán lugar en el Hotel Iruña Park de Pamplona, donde ambos ponentes aportarán enfoques y su punto de vista acerca de la situación que vivimos. Estas jornadas, cuya entrada es libre, se enmarcan dentro de la regeneración política, económica y social.

Unas jornadas que son ejemplo de pluralidad y libertad y que constituyen un homenaje a las víctimas del terrorismo. Particularmente, desde UPN queremos recordar a nuestros compañeros asesinados por ETA, Tomás Caballero y José Javier Múgica.

Así, el próximo 18 de septiembre el también ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, hablará sobre “Regeneración económica y regeneración política”, mientras que Manuel Campo Vidal, quien preside desde 2006 la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española, ofrecerá una charla el próximo día 26 en la que tratará las “Claves del liderazgo. De Adolfo Suárez al Papa Francisco”. Ambas se celebrarán a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *