Descargas

El parque Alfredo Landa se sumará este año a los pulmones verdes de la ciudad, gracias al trabajo del equipo de gobierno de UPN

Ya queda menos para que el parque con el que UPN pretende honrar al ilustre pamplonés Alfredo Landa esté finalizado. Concretamente a día de hoy, ya se han certificado el 46 % de los trabajos realizados y se espera que las obras finalicen previsiblemente en diciembre.

Así lo ha ratificado la Comisión y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona, que encabezadas por el alcalde Enrique Maya, han visitado las obras.

El parque Alfredo Landa discurre de forma longitudinal desde la rotonda de la calle Tajonar, en la cual comienza el acceso peatonal, hasta la plaza de la Igualdad Lezkairu. El parque limita al norte con la prolongación de la avenida de Cataluña en su recorrido por Santa María la Real y lo atraviesa la avenida Juan Pablo II dividiéndolo en dos partes casi iguales.

En cuanto a su estructura, este nuevo pulmón verde acogerá diferentes zonas como una especie de jardín botánico, un espacio de esparcimiento para la tercera edad, un área de juegos infantiles o una plaza-jardín. Y todo ello construido con criterios medioambientales para favorecer la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *