Descargas

UPN continúa promoviendo la movilidad sostenible entre los ciudadanos de Pamplona

Con el lema “¡Muévete por un aire más limpio!”, el equipo de Gobierno de UPN en el  Ayuntamiento de Pamplona celebra un año más la Semana Europea de la Movilidad que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre y que pretende ayudar a limpiar nuestro aire fomentando los medios de transporte menos contaminantes para contribuir así a una ciudad más sostenible.

Siete días en los que desde el Consistorio se han organizado más de una veintena de actividades como marchas en bicicleta, rutas a pie, exposiciones y talleres a través de las cuales se quiere invitar a los ciudadanos a reflexionar sobre el impacto que tiene el transporte en la calidad del aire urbano.

Cada día de la semana que viene se dedicará a un tema concreto y contará con actividades relacionadas con el transporte público, el peatón, la movilidad eléctrica, el vehículo eficiente y la accesibilidad universal. El sábado estará centrado en el uso de la bicicleta, con una marcha desde la plaza del Castillo hasta el Parque Polo del Polígono de Landaben, y el domingo se celebrará el “Día sin coche” con  el cierre al tráfico de algunas calles así como diversos juegos, talleres y música que tendrán lugar en el paseo de Sarasate.