Descargas

Miles de pamploneses podrán participar en los 224 cursos, talleres, excursiones y visitas guiadas de la Red Civivox, organizadas por el Gobierno municipal de UPN

Llega septiembre y con él comienza el curso también para los siete centros de la Red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona que a partir de hoy abren sus puertas para que los pamploneses que lo deseen se inscriban en cualquiera de sus 224 cursos, talleres y visitas.

Los centros de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge ofertan un total de 4.890 plazas, con contenidos dirigidos tanto a niños y jóvenes (61) como a familias y adultos (146), con prioridad para los empadronados en Pamplona.

A lo largo del curso, los ciudadanos que se inscriban podrán disfrutar de un programa muy variado dirigido a gente con intereses muy diversos. Los interesados pueden elegir entre clases de natación, bailes, cocina y vino, música, artes plásticas, artesanía, fotografía, deportes, idiomas, historia, literatura, nuevas tecnologías o tecnología y naturaleza, entre otras muchas posibilidades. Además habrá campamentos urbanos y otras actividades para niños y jóvenes.

La reserva de plaza puede efectuarse a partir de hoy puede efectuarse en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) o realizar directamente la inscripción en la página web municipal www.pamplona.es (mediante el uso de un número de tarjeta bancarias) o en los propios civivox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *