Descargas

UPN apuesta por una ciudad más accesible promoviendo el uso de las bicicletas entre la ciudadanía

Con el fin de conseguir una ciudad más accesible, UPN continúa con su compromiso de promover el uso de la bicicleta dentro de la capital navarra. Para ello, los regionalistas del Ayuntamiento de Pamplona, han organizado una nueva edición del taller teórico-práctico para aprender a circular en bicicleta por la ciudad.

El objetivo del taller es por tanto animar a las personas (mayores de 16 años) que, sabiendo andar en bicicleta, se sienten inseguras a la hora de utilizarla por el casco urbano. Se trata de aprender a través de una clase teórica y cinco prácticas, a circular junto al tráfico rodado y los peatones de manera cómoda y segura para poder utilizar este medio de transporte en los desplazamientos y para hacer recados.

El curso, que es gratuito y está organizado por la Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS) en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, comenzará este viernes 6 de septiembre y se llevará a cabo durante los cuatro viernes del mes de septiembre y los dos primeros de octubre, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Las inscripciones para participar pueden realizarse en Civivox Condestable (calle Mayor, 2) o en el teléfono 948 224249.