Descargas

Más de 34.800 personas han disfrutado de la oferta cultural que el gobierno municipal de UPN ha programado este verano en la Ciudadela

«Ciudadelarte 2013», el programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y que terminó el domingo 1 de septiembre, ha congregado a más de 34.800 personas que este verano han acudido a conciertos espectáculos de danza, proyecciones de cine, exposiciones, catas de vino y visitas guiadas y teatralizadas a la Ciudadela y a otros espacios patrimoniales de la ciudad. Una cifra que supone un 10% más de asistentes que en la edición anterior.

A las 34.879 personas hay que sumar las miles de personas que se acercaron a las murallas de Pamplona para verlas iluminadas y escuchar los conciertos, las que este último fin de semana han acudido a la Feria Gastronómica Ciudadela Gourmet o las que participaron durante agosto en las degustaciones del Gastro Bar Fortius.

Las actividades presentadas esta mañana están integradas en el proyecto Fortius. Un proyecto cuyo objetivo es la puesta en valor del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona y a través del cual estas dos ciudades están abordando inversiones en sus recintos fortificados por 3 millones de euros aproximadamente, además de compartir información y realizar una difusión conjunta de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *