Descargas

El ayuntamiento de UPN sigue apostando por la igualdad y la formación de la mujer

El Centro Compañía de Pamplona oferta para el próximo otoño 14 cursos gratuitos sobre informática y nuevas tecnologías dirigidos a mujeres mayores y menores de 55 años. En total, se ponen a disposición del público interesado 168 plazas, con grupos reducidos de un máximo de doce personas.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de este miércoles, 4 de septiembre, y se prolongará hasta el martes día 10 en el teléfono 010 (948 420100 en caso de móviles o desde fuera de Pamplona), en horario de 8 a 19 horas. En caso de ser necesario, las plazas se adjudicarán mediante un sorteo realizado el miércoles 11 de septiembre.

Durante los cursos para mujeres mayores de 55 las asistentes podrán aprender a utilizar el ordenador con unos conceptos básicos, podrán realizar búsquedas por Internet, conocerán el uso del correo electrónico, sabrán cómo crear un álbum digital, aprenderán a trabajar con archivos y programas en el ordenador, conocerán las redes sociales y podrán realizar ejercicios para trabajar la mente en Internet.

Por otro lado, seis son los cursos programados para las mujeres menores de 55 años. Las interesadas pueden inscribirse en talleres como ‘Aprender a utilizar Microsoft Powerpoint, ‘Uso eficaz de Microsoft Word’, ‘Aprender a trabajar con archivos y programas en el ordenador’, ‘Cómo mantener limpio y seguro el ordenador’ o un curso sobre trámites administrativos a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *