Descargas

UPN inaugura la nueva sede del partido en la localidad de Mendavia

(UPN/29.8.2013) Unión del Pueblo Navarro ha inaugurado esta mañana la nueva sede del partido en la localidad de Mendavia. El acto, organizado con motivo de las fiestas de San Juan Bautista que estos días se celebran en el municipio, ha contado con la presencia de la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, el secretario general del partido, Óscar Arizcuren, y destacados representantes regionalistas, como el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, o la parlamentaria foral Carmen González.

También han asistido la cabeza de lista de UPN en Mendavia, Mirian López, así como la presidenta y el secretario del Comité Local, Marisa Hermoso de Mendoza y Abel Royo, respectivamente, y numerosos afiliados y simpatizantes de UPN en el municipio. Además, han asistido alcaldes de localidades vecinas como los de Lazagurría, Sartaguda o Corella.

En su intervención, Yolanda Barcina ha destacado que “si UPN es hoy el principal partido de Navarra es, en buena medida, por la importante labor desarrollada desde hace años en municipios como Mendavia”. Por este motivo, la presidenta de los regionalistas ha querido “agradecer a todos los que destináis una parte importante de vuestro tiempo a intentar mejorar la calidad de vida de vuestros vecinos”.

Por su parte, Óscar Arizcuren ha destacado que “cuando se inaugura una sede hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás, y que por tanto hoy es un día de alegría para todos los vecinos de Mendavia”.

“En esta sede surgirán nuevas ideas y propuestas para hacer mejor el proyecto de Navarra y, por supuesto, el de Mendavia”, ha sentenciado.

Por último, desde el Comité Local se ha hecho una invitación a todos los vecinos de la localidad para que esta sede se convierta en punto de encuentro para todos aquellos vecinos que lo deseen.

En la actualidad, UPN tiene 57 comités locales y cuenta en toda la geografía foral con un total de 38 sedes.