Descargas

UPN facilita el aparcamiento en el Casco Antiguo

UPN continúa poniendo en marcha medidas para regularizar el tráfico en el Casco Antiguo. Recientemente, ha habilitado 23 nuevas plazas de aparcamiento para residentes en el tramo de la calle Aralar, comprendido entre el paseo de Hemingway y la calle Arrieta. En total, el número de plazas disponibles para vecinos residentes del Casco Antiguo asciende actualmente a 706.

Una nueva zona de estacionamiento restringido, que al igual que el resto de zonas específicas para residentes, ya ha sido pintada en color verde y señalizada vertical y horizontalmente para conocimiento de la ciudadanía y los conductores.

Mediante esta actuación, UPN ha regularizado el uso de ese tramo de vía en beneficio de los vecinos del Casco Antiguo de Pamplona, facilitándoles el aparcamiento dentro de su zona residencial.

Aunque estas plazas no son las únicas específicas para residentes, ya que a ellas hay que sumar las ya disponibles en el propio paseo de Hemingway y en otros puntos del barrio como el aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo (zona exclusiva para residentes por las tardes), el solar de Vista Bella o en la plazoleta de la cuesta del Labrit, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *