Descargas

Navarra, la comunidad con mayor seguridad en el empleo

(UPN/16.8.13) Navarra es la comunidad con mayor seguridad en el empleo. Un indicador que abarca no solo la siniestralidad laboral, sino también la cobertura de la prestación por desempleo, el desempleo de larga duración y el tiempo necesario para encontrar un puesto de trabajo, según un estudio realizado por Adecco sobre las condiciones laborales en España. Le siguen Cantabria y Galicia.

Para UPN, ésta es una excelente noticia, unida a que durante el pasado mes de julio el desempleo descendió en Navarra en más de 400 personas. Julio fue el quinto mes consecutivo con disminución del paro en nuestra comunidad, unos datos que dan un halo de esperanza sobre la salida de la crisis.

Sin embargo, y a pesar de estos datos positivos, no podemos olvidar que en Navarra hay más de 50.000 personas que no tienen trabajo, un drama social que UPN intenta atajar desde las instituciones en las que gobierna con la puesta en marcha de numerosas y diversas medidas.

Y es que, la prioridad para nuestro Partido en estos momentos de grave crisis económica es crear empleo, mantener las inversiones, generar riqueza y favorecer el crecimiento de nuestra economía. Éste es nuestro objetivo fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *