Descargas

UPN abrirá el curso político el próximo 30 de agosto en Cadreita

(UPN/12.8.13) Un año más, tras el verano y después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, nuestro Partido celebrará el acto de apertura del curso político, un encuentro familiar y, al mismo tiempo, un momento de hacer balance y de poner en común las propuestas e ideas del nuevo período de trabajo.

Para ello, hemos recuperado la ya tradicional cena en Cadreita. Un encuentro de hermandad, en el que además del discurso que da inicio al nuevo periodo político, aprovecharemos para saludarnos y disfrutar juntos de una agradable velada.

El acto, dirigido fundamentalmente a cargos públicos y del partido, pero abierto a todos los afiliados o simpatizantes que quieran participar, tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 20:30 horas, en el Restaurante Marisol de Cadreita, donde la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, pronunciará un discurso sobre la situación política actual.

El precio del cubierto es de 20 euros por persona. Al ser aforo limitado y para facilitar la organización del mismo, la reserva se realizará ingresando dicha cantidad en la cuenta número 21005264 45 2200038404 (La Caixa) hasta que se agoten las plazas, siendo la fecha límite para ingresar el dinero es el 26 de agosto, lunes.

Al hacer el ingreso se deberá indicar nombre y dos apellidos y el número de comensales. Es necesario pedir UN RESGUARDO del ingreso en el banco o imprimirlo si la transferencia se hace por Internet. De esta forma, el día del inicio del curso político se deberá entregar ese resguardo y recoger el vale o los vales que se hayan pagado para poder acceder a la cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *