Descargas

Juventudes Navarras reúne a cerca de 200 jóvenes durante la celebración del Día del Afiliado en Cintruénigo

(UPN/10.8.13) Juventudes Navarras celebra hoy su tradicional Día del Afiliado y lo hace con un encuentro en la localidad ribera de Cintruénigo, hasta donde han acudido jóvenes de distintos puntos de Navarra, principalmente de Pamplona, Tierra Estella y la Ribera.

Según ha explicado el presidente de la Asociación juvenil, Nacho Igea, “éste es un día especial para Juventudes Navarras, ya que celebramos un encuentro con miembros de nuestra asociación, personas comprometidas, con ideas y con valores”.

Igea ha destacado la importancia de este acto, “ya que esta jornada sirve para poner en común opiniones y percepciones sobre la situación actual de Navarra y sobre todo sobre la situación de los jóvenes navarros”.

Durante el verano, Juventudes Navarras está renovando sus comités locales. Es el caso de San Adrián y Tudela o de Cintruénigo, Azagra, Corella y Fitero, que se renovarán próximamente.

Nacho Igea ha recordado que Juventudes Navarras está llevando a cabo este verano, durante las fiestas de los pueblos, la campaña ‘No me toques los Fueros’, una iniciativa cuyo objetivo es defender la foralidad de Navarra, sus instituciones y su Convenio Económico “ante los continuos ataques injustificados que el Régimen Foral ha sufrido durante los últimos meses”, ha recalcado. Para ello, JJNN ha editado 1.000 camisetas y 40.000 pegatinas que está repartiendo por las distintas localidades navarras.