Descargas

UPN afirma que “Bildu debe explicar a los navarros cuánto tendrán que pagar con los nuevos peajes”

(UPN/23.7.13) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy que “Bildu deberá explicar a los navarros cómo y cuánto tendrán que pagar por circular por la nueva red de peajes que ha diseñado la formación nacionalista (N-1, N-121-A y A-15)”.

“Los turismos guipuzcoanos van a quedar exentos, es decir, no van a tener que desembolsar ni un euro; algo que sí tendrán que hacer el resto, incluidos los navarros”, han recordado los regionalistas, para quienes esta medida “deja muy clara cuál es la forma de gobernar de Bildu, que pretende que los ciudadanos paguen casi hasta por respirar”.

En Guipúzcoa, “Bildu, además de subir impuestos, pone precio a todo”, ha lamentado UPN, quien ha manifestado que “los navarros quieren saber cuánto dinero tendrán que desembolsar por circular por estas vías, unas carreteras que en su momento se hicieron con la colaboración del Gobierno de Navarra”.

Finalmente, UPN ha vuelto a incidir en que “no se entiende que, en unos momentos como los actuales, de grave crisis económica, Bildu imponga un canon a los conductores, eso sí, a todos menos a los guipuzcoanos”.