Descargas

UPN le pide al PSN “que se deje de palabras huecas y arrime el hombro”

(UPN/1.7.2013) Los regionalistas señalan que “los navarros esperan del PSN responsabilidad en unos momentos de grave crisis económica”

Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy que “UPN está trabajando con todos los recursos de los que dispone en todas las instituciones en las que tiene representación para crear empleo y generar riqueza para Navarra”.

“Esto es también lo que debería hacer el Partido Socialista, arrimar el hombro en lugar de poner piedras en el camino, en lugar de pedir la dimisión de la Presidenta y de hablar una y otra vez de la convocatoria de elecciones”, han señalado.

Así lo ha indicado UPN tras las declaraciones del secretario general del PSN, a quien le ha pedido que “si tal y como dice, su prioridad es el empleo, lo que tiene que hacer es involucrarse para posibilitar que Navarra salga cuanto antes de la crisis económica”.

“Lo principal en estos momentos de grave dificultad es lograr acuerdos y favorecer el consenso, algo que el PSN no está haciendo”, han lamentado los regionalistas.

Finalmente, UPN ha subrayado que “vamos a seguir trabajando, el Gobierno de Navarra va a seguir tomando acuerdos, acometiendo medidas y asumiendo la responsabilidad que la mayoría de los navarros le encomendaron en las pasadas elecciones”.