Descargas

Celebrados los Plenos de las comisiones sectoriales de UPN por toda la geografía navarra

A lo largo de esta segunda quincena de junio se han celebrado los Plenos constitutivos de cada una de las diez comisiones sectoriales que el partido ha establecido como canal de participación para todos los afiliados. (A excepción de Cultura y Turismo, que se celebra el martes 2 de julio)

Así, las localidades de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Olite y Corella han acogido esta primera tanda de encuentros a los que asisten, además del consejero y del portavoz parlamentario de UPN en la comisión correspondiente, todos aquellos afiliados que han mostrado interés por la materia en cuestión.

De esta forma, realizando las reuniones en las diferentes merindades de Navarra, se pretende facilitar la participación de todos los afiliados independientemente de su lugar de residencia.

Comisiones permanentemente abiertas

A pesar de que se han configurado ya unas ejecutivas y unos plenos con más de 400 participantes, el Comité Ejecutivo del partido acordó mantener permanentemente abiertas las comisiones para que cualquier afiliado que lo desee pueda incorporarse a ellas en el momento que decida.

Se trata de escuchar, compartir y debatir acerca de las políticas que UPN está impulsando en las diferentes administraciones públicas. Para nuestro partido, es fundamental que se hagan aportaciones, que se transmita el sentir de muchas personas sobre distintos temas para poder tomar las mejores decisiones.

Las comisiones son: Economía; Salud; Agricultura; Asuntos Sociales; Educación; Empresa, Innovación y Empleo; Cultura y Turismo; Vivienda, Obras Públicas y Ordenación del Territorio; Política Municipal; y Presidencia, Justicia e Interior.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *